Su navegador no soporta o no tiene habilitado JavaScript.Este sitio Web requiere JavaScript habilitado. Presione el botón "Permitir contenido bloqueado" o habilite JavaScript.

diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina
diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina
diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina

  • Cerrar menú
Seguridad SSL

Preguntas Frecuentes diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina

Gus.s te lo explica

Gus.s te lo explica

Consultas frecuentesdiseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina

Gus.s Enterprise responde.

Las preguntas que encontrará aquí son las que recibimos típicamente en nuestra actividad.

Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta, por favor envíela por medio del formulario de contacto al pie de esta página.

Recibirá la respuesta a la brevedad.
Muchas gracias.

Diseño Web

¿A qué le llaman "sitio Web"?

Un sitio Web es un conjunto de páginas Web individuales.

Como ejemplo típico, una página principal (home), una página de productos, otra de servicios y una con datos de contacto conforman un "sitio Web".

  

¿Cuál es la conveniencia y cuáles los beneficios de tener un sitio Web?

Imagine un socio de negocios que nunca descansa, siempre dispuesto a atender y guiar a los visitantes de cualquier lugar del mundo hacia la compra de los productos o servicios de su empresa, durante las 24 horas y todos los días del año. Ese socio existe y es su sitio Web.

Si usted tiene un negocio a la calle para venta al público, sabe bien cuánto dinero cuesta obtenerlo y mantenerlo. Un sitio Web cuesta muchísimo menos que eso y es su vidriera de cara al mundo en la Web.
¿Quiére conocer más beneficios? Vea Los 10 beneficios principales.

  

¿Conviene más un Sitio Web adaptable o uno Estándar no adaptable?

Recomendamos que su sitio Web sea adaptable para que se vea correctamente en todo tipo de monitores de escritorio y dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Una página Web adaptable es aquella que acomoda sus elementos internos (encabezados, menúes, texto, imágenes, etc.) de manera tal que, independientemente del ancho de la pantalla, sea siempre bien legible y fácil de usar.

Si ya tiene un sitio Web estándar sería conveniente hacerlo adaptable.

Para comprobar las diferencias, vea Diseño Web Adaptable (Responsive Design).

  

Tengo un sitio Web antiguo que no se ve bien en celulares ni en tablets.
¿Se puede hacer adaptable?

Para saber si su sitio Web estándar no adaptable puede hacerse apto para dispositivos móviles, deberemos analizarlo y luego le pasaremos un presupuesto.

Todo sitio Web puede hacerse adaptable, pero tenga en cuenta que según las técnicas que se usaron para hacerlo, la adaptación podría ser más o menos compleja.

En algunos casos de mucha complejidad, directamente sugerimos rehacer el sitio Web por completo, ya que la adaptación podría ser más cara y llevar más tiempo que hacer el sitio adaptable desde cero.

Los sitios Web estándar no adaptables que realiza Gus.s Enterprise se diseñan con características que nos permiten adaptarlo posteriormente con mayor facilidad.

 

¿Mi sitio Web aparecerá en la primera página de Google y otros buscadores?

Vea la respuesta en Preguntas y respuestas sobre Marketing Online.

 

¿Cuánto cuesta mantener mi sitio Web?

Vea la respuesta en Preguntas y respuestas sobre Servicios para Webs

Para Mi sitio Web

¿Qué información tengo que darles para que hagan mi sitio Web?

Antes que nada, estructuramos el sitio en secciones según como organiza su trabajo y lo informamos en el presupuesto del trabajo a realizar, por ejemplo:

Si vende diferentes tipos de materiales como plásticos, metal y madera, conviene hacer una sección para cada tipo de material. Luego puede aprovechar las páginas de cada tipo de producto para dar breves descripciones con fotos de cada uno, o sino optar por dedicar una página para cada producto individual.

Véalo así:

Ejemplo

Luego de aceptado el presupuesto, el cliente debe proporcionarnos todo el material que desee incluir en su sitio Web (textos, fotografías, etc).

Si necesita que redactemos los textos, tomar fotografías o retoques complejos de sus fotografías, deberemos agregarlo en el presupuesto o enviarle un presupuesto aparte, ya que son trabajos adicionales (vea Redacción Creativa y Fotografía de Producto y Locales Comerciales).

Usted es quien mejor conoce su trabajo, pero si tiene dudas por lo de su sitio Web, consúltenos para que lo ayudemos a organizarlo de una manera eficiente que no encarezca el diseño.

Para publicar el sitio será necesario que sea propietario de un dominio y un "hosting".

  

¿Qué son el nombre de dominio y el hosting?

El nombre de dominio:
Permite que su empresa pueda formar parte de la Web asignando ese nombre al espacio de almacenamiento del Servicio de Hosting que usted contrate.
Puede comprar y asociar más de un dominio a su sitio Web.
Por ejemplo: el dominio de Gus.sEnterprise es gussenterprise.com.

En la República Argentina los nombres de dominio (".com.ar" y otros) se reservan en NIC Argentina, donde debe consultar los aranceles vigentes, crear un usuario y pagar el nombre de dominio.
Los dominios ".com" se contratan a proveedores internacionales como Enom, Go Daddy y otros.

El servicio de hosting:
Proporciona espacio de almacenamiento para los archivos de su sitio Web y habitualmente se provee con Webmail.
Si ya es dueño de un nombre de dominio y no tiene proveedor de hosting, sólo debe contratarlo y Gus.s Enterprise le ofrece una excelente solución de almacenamiento y Webmail de alta capacidad.
Para conocerla, haga clic aquí en Hosting + Webmail.

Importante: El nombre del dominio debe elegirse con cuidado.
Si contrató nuestro servicio de Diseño Web lo asesoraremos en la selección del nombre y podemos hacer la tramitación por usted en forma completamente gratuita.
Usted deberá pagar únicamente a NIC Argentina por la reserva del nombre.

 

¿Cuánto tiempo demorará hasta que mi sitio Web esté terminado?

El tiempo de realización depende de la complejidad del mismo.

Luego de que se acepta el presupuesto y se recibe el anticipo, lo primero que hacemos es un boceto que se le envía al cliente para su aprobación o modificación.
La realización del boceto suele llevar entre 1 y 2 días aproximadamente.

Desde el momento en que se acepta el boceto, un tiempo promedio de realización podría ser entre 10 y 15 días hábiles, pero recuerde: esto depende de cuán compleja sea la tarea a realizar. Por favor, tome el plazo mencionado como una simple aproximación.

El plazo de entrega es informado con el presupuesto por el trabajo.

  

¿Cómo verifico que mi sitio Web quede correctamente terminado antes de su puesta en marcha en la Web?

Mientras se está en la etapa de producción del sitio Web el cliente tiene todas las posibilidades de contacto con nosotros dadas en nuestra Página de Contacto.
Puede llamarnos o nosotros nos comunicaremos para ir teniéndolo al tanto de cómo va su encargo.

Cuando el diseño termina, Gus. Enterprise provee un espacio de almacenamiento Web privado y con acceso conocido sólo por el cliente, para que pueda verlo, usarlo y comprobar que todo funciona según lo pactado. Allí el cliente puede sugerir algunos ajustes y efectuar correcciones por algún error que se nos pudiera escapar.
Una vez aprobado, el trabajo se considera terminado y listo para su puesta en servicio.

Luego, mientras aguardamos el pago del saldo que pudiere haber, se preparan los archivos para enviarlos al cliente.
Una vez efectuado el pago restante, el cliente recibe los archivos del sitio Web y si contrató con nosotros el servicio de hosting, el sitio es puesto en funcionamiento en cuestión de minutos.
Todo cambio posterior a la aprobación del trabajo se presupuestará como un trabajo adicional.

  

Servicios para Webs

¿Cuánto cuesta mantener mi sitio Web?

Si no necesita actualizaciones periódicas, el mantenimiento de su sitio Web no tendrá costos.

Si necesita realizar cambios o actualizaciones todos los meses del material incluido en las páginas existentes de su sitio Web, puede contratar nuestro Servicio de Mantenimiento Web.
Se evaluará el tiempo de trabajo necesario para realizarlo y recibirá un presupuesto para un plan de mantenimiento de abono mensual.

Si necesita realizar un cambio ocasional, se evaluará el trabajo a realizar y recibirá el presupuesto correspondiente.

El único costo fijo de mantenimiento sería si contrata nuestro Servicio de Hosting + Webmail, donde puede optar por pago mensual o anual.

Marketing Online

¿Mi sitio Web aparecerá en la primera página de Google y otros buscadores?

Lo que siempre recomendamos a nuestros clientes es no enfocarse tanto en esto, sino en darle al visitante contenidos relevantes sobre la actividad de su empresa y los productos y servicios que ofrece, pero para tranquilizarlo, le explicaremos cómo funciona esto.

Su sitio Web puede llegar a aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda, pero esto no se logra de un día para otro.

La aparición de enlaces a su Web en la primera página de Google puede demorar algunos meses dependiendo de la correcta preparación de SEO del sitio Web y de la campaña SEO propia, que competirá con el trabajo de SEO de la competencia.

Todos los sitios Web diseñados por Gus.s Enterprise son realizados con un estricto control del cumplimiento de normas SEO y preparados con parámetros internos iguales o, si fuera posible, mejores que los sitios Web competidores de nuestros clientes. Esto se realiza durante la creación del sitio y especialmente en las verificaciones finales antes de entregar el trabajo terminado.

Si desea saber más sobre este tema, vea Posicionamiento SEO, donde encontrará una explicación muy detallada.

 

¿Qué es la "Optimización del sitio Web"?

Se llama así a una serie de técnicas de programación que mejoran la calidad del sitio Web, favorecen el posicionamiento y el ajuste de factores como, por ejemplo: la mejora de los tiempos de carga de cada una de las páginas, entre otros.

 

¿Cuánto cuestan los clics de una campaña online?

Los clics en anuncios tienen costos muy disímiles y se pueden estimar en función de una necesidad concreta.
Lo promedio es que estén en el orden de AR$ 0,30 y AR$ 10,00 aproximadamente (estimaciones realizadas en abril de 2016 en base a campañas de nuestros clientes)

Lo que sí le aseguramos es que, dependiendo del precio de los productos o servicios que su empresa comercialice, si concreta una venta (sí, hablamos sólo de una venta...) es muy probable que esa venta pague el presupuesto publicitario completo.
Si con una sola venta es probable que pague todo, imagine entonces si realiza más ventas gracias a la campaña publicitaria. Podemos afirmar esto por propia experiencia de nuestros clientes.

Conozca más de las Campañas publicitarias online.
No se arrepentirá.

Presupuestos, precios y formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Para todos los trabajos solicitamos un adelanto del 50 % del importe total informado en el presupuesto y el saldo al entregar el trabajo terminado.

En Argentina:
Aceptamos pagos en pesos, en efectivo, por transferencia bancaria o depósito.
Si desea pagar en dólares, lo aceptamos según la conversión del valor en pesos del dólar oficial el día anterior a la fecha de pago.
Tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, VISA, Cabal, Diners, Naranja y Credimás.
También con tarjetas de débito: Visa Débito y Cabal Débito.

Desde el exterior:
Moneda: dólares o Euros.
Pagos a través de Western Union.

 

¿Por qué no muestran los precios por diseño de sitios Web?

Cada sitio Web realizado a medida es un mundo aparte e intervienen muchos factores a tener en cuenta (procesamiento de imágenes, módulos de programación, efectos, adaptación de formatos, etc.) por lo cual, un sitio Web puede ser mucho más complejo de realizar que otro, aún conteniendo la misma cantidad de páginas.

Consideramos inconveniente y aventurado presuponer el costo de un trabajo que no se sabe inicialmente cómo será. Por eso preferimos recibir su pedido de cotización, analizar cómo se desarrollará el trabajo y enviarle un presupuesto ajustado a lo que será el trabajo real.

En el presupuesto se detallará todo lo relacionado con los trabajos a realizar para su proyecto (diseño gráfico del sitio Web, programación, funciones especiales, etc.)

 

¿Por qué han hecho formularios de pedido de presupuesto tan complicados?

Porque valorizamos tanto su tiempo como el nuestro.

En varias oportunidades recibimos preguntas como ésta: "Necesito una página Web, ¿cuánto cuesta?", y en honor a la verdad, quien pase un presupuesto en base sólo a esa pregunta, miente.

Habitualmente muchas personas llaman "página Web" a un "sitio Web" y no necesitan "una página" sino varias (vea la primera de las preguntas frecuentes), y no es lo mismo hacer una página que varias.
El pedido inicial de "una página" a menudo es un proyecto mayor y tiene un proceso que lleva mucho más tiempo y dedicación.

Por eso, porque conocemos en profundidad nuestro trabajo y sabiendo que el cliente tiene necesidades reales que a veces no comunica claramente, preferimos evitar idas y vueltas de llamadas o emails con preguntas que suelen ser engorrosas de leer y decidimos hacer un tipo de comunicación en la que el cliente nos dé los datos mínimos necesarios para que le podamos ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

¿Tiene más preguntas?

Haga su pregunta aquí

 

  • Envíe su consulta aquí

Los casilleros con fondo de color son necesarios para el envío.
Si no ve el formulario, presione sobre el cuadro blanco para escribir y enviar su mensaje.

  • Cerrar
diseño web, diseño gráfico, preguntas, la boca, caba, buenos aires, argentina